QUIENES SON ATENDIDOS EN EL  HOGAR

Atendemos a 30 niños y niñas entre 6 a 10 años de estrato 1 SISBEN (miseria) con necesidades básicas insatisfechas. Niños que se encuentran en estado de riesgo, peligro y abandono, víctimas de la violencia intrafamiliar y social. Niños y niñas de básica primaria y casos específicos que necesitan atención temporal mientras se soluciona su situación de atención legal. 

Por supuesto, las familias de los niños se ven también beneficiadas, ya que no pueden mantenerles, ni asegurarles la diaria alimentación. Además la situación de estos niños, no sólo les afecta a ellos y a sus familias, aunque sean las principales víctimas, afecta a toda la vereda donde viven.

La población total de la vereda ascendía a 781 habitantes en Septiembre de 2006. Los niños entre 6 y 10 años serían 103. Los 30 niños atendidos por el proyecto representan un 33 % del total de niños de su edad.

Los beneficiarios participan en algunas fases del proyecto,  porque para adjudicar los niños al centro se realiza un censo con ayuda de los maestros, servicios sociales y población de la vereda.
.
.


Inicio / Quienes somos / Qué hacemos / Puedes colaborar / Fotos / Contacta